El Youtuber que me enseñó a editar en Photoshop

¡Hola! ¿cómo va todo? Espero que muy bien. El día de hoy compartiré con ustedes un canal de YouTube  que a mí me ayudó muchísimo a entender mejor esta herramienta tan maravillosa que es  Photoshop.


Logo del Canal PIXIMPERFECT
Un día, me encontraba navegando por YouTube, como lo hago regularmente; pero esta vez, no era una  de esas visitas sin propósito esperando a ver qué se me aparecía; no. Apenas había descargado Photoshop, pues estaba cansada de mis oscuros días diseñando en Power Point, así que me sumergí en una búsqueda para encontrar tutoriales que me ayudaran a entender mejor este programa, que, como se pueden imaginar, no tenía ni idea de cómo usarlo.








Fue entonces cuando me encontré con este maravilloso canal:




PIXIMPERFECT

Unmesh Dinda es su creador y puedo decirles que explica de una manera muy dinámica y sencilla, un canal 100% recomendado.

Para ese entonces, tenía mucho tiempo libre para poder dedicarlo en ver varios vídeos que me interesaran. 

En cada vídeo de este canal se explican pocas herramientas de una manera profunda, de modo que, al terminar de ver el vídeo, no haces los procedimientos por memoria, sino porque ya sabes la forma de funcionar de cada herramienta, y por ende, puedes tener la libertad de escoger distintos caminos para llegar a un resultado deseado.




Desventaja: No tiene subtítulos en español.

Una frase de este canal que me cautivó fue la siguiente:

"Don't Worry so much about the quality, because time will improve it. Don't spend so much time getting things pixel- perfect, so that you end up not finishing it. Just 'Keep creating', and your consistency will take care of the rest "

Traducción:

"No te preocupes demasiado por la calidad, porque el tiempo te hará mejorarla. No gastes mucho tiempo queriendo hacer las cosas 'pixel-perfect' de modo que al final no las termines. Sólo 'Sigue Creando', y tu consistencia se encargará del resto."

Eso fue todo, espero les haya servido este Post.

Visitar Canal PiXimpecfect

¡Hasta el siguiente!


Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tus inicios Andrea, sin duda todavía tengo muchas cosas que aprender ya se en que invertiré mi tiempo libre.

    ResponderEliminar
  2. También sigo a este Youtuber, es un genio en su contenido, gracias por compartirlo con más personas! El blog está muy bien hecho, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares